sábado, 26 de julio de 2014

SOLO TÚ


Por Maricel Cruz.


SOLO TÚ

En tu plenitud se siente tu ausencia,
en tu sencillez se siente tu presencia.
Que manera tan extraña de demostrar tu amor,
que  manera tan extraña de demostrar tu ser.
Como no crear en mi mente esta sensación tan oscura de no saber hacia donde voy,
de no saber quien soy,
de no saber quien sos.
Quisiera en mi mundo poder verte ser,
poder verte dar,
poder verte…
Solo verte.
Te escondes en tus sombras,
te resguardas de tus miedos,
te refugias en tus desaciertos,
te proteges de tus caídas,
te apartas de tus amores.
Que es lo que buscas …
Mujer insensata,
mujer ardiente.
Tú no me vas a ver nunca,
tú ya no me sientes.
Solo en tu lecho existe un hilo de cordura
que ya olvidaste,
Pero solo yo se
Donde lo dejaste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario