lunes, 7 de septiembre de 2015

Aqua: Extinción.


Aqua: Extinción.

Por: Erlher Alfonso Martínez Cepeda

Sinopsis:

"Bienvenidos al año 3000. La tierra ya es pasado, Aqua es nuestro hogar. 
Después de una catastrófica explosión, finalmente la raza humana enfrenta su extinción. Solo pequeños grupos de sobrevivientes a la masacre realizada por seres de otros planetas procuran salvar lo poco que queda de nosotros. La situación nunca fue más crítica, las decisiones jamás fueron tan importantes. Conoce a tus enemigos, sujeta a tus aliados y embárcate en una aventura por la supervivencia de nuestra especie."

Aqua es una novela, aún en proceso, de ciencia ficción. Por el momento cuenta con trece partes publicadas, que hasta ahora, han sido una buena introducción hacia el resto de la historia. Cuenta ya con varias escenas de acción que mantienen entretenido al público. Los personajes son explorados dentro de cada episodio, así es, cada capítulo se enfoca en un personaje. La crítica de la historia ha sido buena, y a los fanáticos de este género solo se les puede decir que no los decepcionará.

El autor:


Erlher Alfonso Martínez Cepeda nació en Guayaquil, Ecuador y actualmente vive en Salamanca, Guanajuato. Esta es la primer novela del escritor de dieciséis años. Fanático del género y buen lector, decidió iniciar este nuevo proyecto, mostrándonos una nueva historia original que sorprenderá a muchos.

Links:

Twitter del autor:  https://twitter.com/ErlherMartinez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario