sábado, 24 de mayo de 2014

Ella y las Burbujas


Por Ricardo José Vega.



Ella y las Burbujas
La amé con pasión desordenada
pues creí que me brindaba el mundo...
el dorado
champagne …la maravilla …
de los mundos insólitos y raros…
– felicidad que brilla –
Creí que las aguas y los cielos
se juntaban en plegaria
para darme …
las húmedas caricias ,
las burbujas…de una ilusión
hecha de viento y carne.
Fui feliz…no niego la ventura
suaves y etéreas …coloridas …
cientos de pompas
de espuma cristalina
girando alrededor ,
decían que eran míos…
los cantarinos ríos
de su rostro … su figura ,
- su dolorido amor – .
El sol , que es realidad ,
las fue explotando…
les mato el brillo
marchitó su flor…

Solo el recuerdo de ilusión volando ,
me dejaron , gentiles y serenas ,
y a sombría región
se fueron, cuando
yo me quedé aquí solo
con mi pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario