sábado, 3 de mayo de 2014

Aquel color...!


Por Ricardo José Vega.


es fría y oscura esta noche sin preludio...
me inclina
a recorrer aquellos hechos
del pasado
que en sus días,
fueron verdad...

Todo impregnado está...
todo rezuma
- ternura y bruma -

aquel color fundamental...

Se hará mas tibio ,
de lo que fuera
en aquellos tiempos
de sol glorioso...
mas no se irá.

Claro es que tengo la paleta
de pintor,  toda provista
de posibilidad...

tengo el amor del alma mía ,
( algo cansada de buscar )...
y tengo...tengo
otra cosa ...

una otra cosa mas...

las manos llenas
de una ternura nueva ,
primaveral ;


Con ella ,
puedo enfrentar ya el viento
del otoño,
y hasta el hielo implacable
de esta soledad...

es fría y oscura esta noche sin preludio
cuando recorro en mi soledad
aquellos hechos
de tiempo y viento
que en  días gloriosos ,
fueron verdad...

Todo impregnado está...
todo rezuma
- ternura y bruma -

aquel color fundamental...

1 comentario:

  1. Hermoso Ricardo!!! Te felicito!! Sigue usando esa paleta de pintor para llenar el mundo de colores a través de tus versos que tanto necesitamos para seguir en esta rueda de la vida!!! Saludos

    ResponderEliminar