lunes, 4 de junio de 2012

Microclimas


William E. Fleming es un joven autor de Toledo que desarrolla su creatividad literaria en diversos géneros, entre los cuales cabe resaltar los de la poesía y la narración breve. Destaca en su obra el uso de la cultura pop, la iconografía clásica, y una vuelta de tuerca a la concepción simplista del mundo. Su obra versa desde la novela negra, hasta la ciencia ficción pasando por el erotismo, la sensualidad y el terror en estado puro. Ganador del concurso del I Fan Fic de SPANISH STARGATE, participa habitualmente en obras que cuentan con la colaboración de otros escritores y artistas difundidas a través de internet. Su obra CANCIÓN TRISTE DE UN POEMA HERIDO, es su poemario más reciente, así como en prosa MICROLOGÍAS PARTE I LA PUERTA, primer volumen en una tetralogía. Colabora en blogs como EL MICRORRELATISTA o LA ESFERA CULTURAL, ha publicado relatos y micro-relatos en NGC360, INSOMNIA, MINATURA o la web HORROR HISPANO. También tiene audios sobre sus obras como ROSEFIELD en TERROR Y NADA MÁS o MUSA LASCIVA en UN MUNDO DE RELATOS.


MICROCLIMAS PARTE I LA PUERTA Tetralogía en primer acto. Es el primer volumen recopilatorio de diversos microrelatos y pequeños relatos cortos, sobre diversos temas con el enlace común de la narrativa breve. Se puede adquirir en AMAZON (Aquí) en cualesquiera de las páginas de AMAZON del mundo, solo hace falta buscar en la página de tu país o cambiar la extensión ES por la de tu país. Así como por su nombre, el nombre del autor, o el ASIN (B007QYERT8)

SINOPSIS:«Todos tenemos esa PUERTA, la entrada de una habitación donde escondemos todo aquello que nos desagrada de la vida. Sin saber que en aquel entorno cerrado y olvidado, la Raedura crece. El odio, la envidia, la tristeza, el desespero son su alimento primordial, y hacen que la puerta se resquebraje... para salir al mundo y convertirse en un monstruo...» Este es el relato final que da nombre a la primera antología de una tetralogía de relatos.

Un soldado rodeado de enemigos con apenas tres balas. Un pacto y un vampiro que lo finalizará, rubricado desde hace tiempo. El despertar de un inquilino en un hotel Infernal. Un día de San Valentín que una pareja no olvidará, Marilyn Monroe pintando un cuadro MUY ESPECIAL, ¿Qué es un Cronopo?

Amor, sensualidad, algo de lujuria, mucho Noir y una "puerta" que todos hemos creado para dar de comer a un monstruo primigenio... son algunos de los de los relatos y microrelatos escondidos en este volumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario