lunes, 27 de marzo de 2017

Tercera parte por Raskólnikov

Seudónimo: Raskólnikov
Autora: Yol Anda

* * * (...) * * *
Saltar la verja que bordeaba la mansión fue sencillo y, tras un par de patadas que Ángela propinó a la puerta principal carcomida por los años, se adentraron en ella. Conservaba su estructura original y constaba de diez habitaciones, cada cual más siniestra. Subieron hasta una oscura buhardilla que dominaba la casa, por lo que no tardaron en discutir sobre quién la ocuparía.
—Ni de coña, amores. Yo la encontré y yo seré quien elija primero —se impuso Ángela apoyando la mano derecha en su cadera—. Si Carmen quiere compartirla, se lo permito, pero solo a ella. ¿Dónde se ha metido Sergio? Carajo, se ha cabreado…
Pero Carmen tampoco estaba allí. Se había adentrado en la buhardilla, así que los demás siguieron sus pasos. Entre nubes de polvo y gigantescas telarañas, se sobresaltaron al escuchar un desgarrador grito. Era Carmen. Corrieron  a tientas y encontraron un espectáculo atroz: Sergio, sodomizado por una niña con un lazo azul en la cabeza, suplicaba de rodillas con los ojos saliéndose de las órbitas. Sus chillidos atravesaban a duras penas las bragas que le había metido en la boca el monstruo que, de pronto, alzó un enorme cuchillo y blandió sobre él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario